Barroso persiste: "No siempre el que está puntero es el mejor"

El defensa de Colo Colo se sumó a los dichos de Emiliano Vecchio sobre quién es el cuadro que mejor juega.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021132241.jpg
Canales no pudo con la marca de Barroso. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio puso el tema en discusión al asegurar que los albos juegan mejor que el líder U. de Chile, sobre lo que se refirió este martes su compañero Julio Barroso.

El mejor es el campeón, pero no siempre el que está arriba es el mejor. Ellos arrancaron bien, pero no ha terminado el torneo”, dijo el defensor del Cacique.

Sobre el Superclásico indicó que “este era el partido que nos iba a mantener los pies sobre la tierra o íbamos a sentir que ya estaba todo perdido”.

“Este partido nos dio un empujón que tenemos que mantenerlo. Hoy hemos puesto punto final al partido de Universidad de Chile”, remató.

También tuvo palabras sobre el arbitraje. “Si hubiésemos perdido también le habríamos echado la culpa a Osorio, eso no lo vamos a negar“.

Acerca de las opciones de su equipo en el Apertura indicó que “hay que salir campeón cuando sea. Los tres equipos que están peleando tienen un duro desafío”.

Por último habló de la visita de Dunga al Monumental: “Me sorprendió (Dunga), no sabía que iba a venir. Es un histórico del fútbol que pasó (por acá), igual que Valderrama el otro día”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo