Cruz-Coke apoyó continuidad de Falcioni: "entrar a un interinato no sirve de mucho"

El ex ministro y fanatico cruzado comentó el presente de la UC y la situación del entrenador cruzado. Además aseguró que el aumento de capital sigue buen curso

Por
Imagen foto_0000000120141021134904.jpg
El ex ministro es uno de los que está detrás de potenciar el posible aumento de capital / AgenciaUNO

Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

La silente decisión de mantener en su cargo a Julio Falcioni encontró distintas opiniones este martes y uno que poco a poco ha ganado un espacio entre los hinchas reconocidos de la franja es Luciano Cruz-Coke. El ex ministro conversó con El Gráfico sobre la continuidad del entrenador, apoyando en primer término la decisión de continuar con él.

“Creo que lamentablemente, si bien no puedo estar conforme con los resultados, apoyo la decisión de continuar. La clásula es cara y optar porque el club siga un proceso con un interinato, no veo que vaya a servir de mucho. No creo mucho en los interinatos, prefiero optar con la mayor cantidad de recursos para buscar una alternativa para la próxima temporada y sin improvisación”, empezó el actor, reconocido fanático de la UC.

“Ahora hay que apretar los dientes y esperar que expire la cláusula de salida, pensando en un mejor camino para el otro torneo y elegir el DT cuando se considere adecuado”, continuó, para después profundizar en lo que espera del Clásico Universitario.

“Visto el despliegue futbolístico de la UC, hay que apelar al honor deportivo del jugador más que a otro elemento. En general yo ando más preocupado de la Católica que de los rivales y el que haya hecho bien las cosas merecen salir campeón. No creo que nos ayude mucho amargarle la fiesta a algine y aunque duela esa es una lección para adelante. Muchas veces fuimos ejemplo y debemos volver a eso si queremos destacar”, reflexionó.

Para finalizar, Cruz-Coke se refirió a los avances que ha tenido la comisión de Cruzados que investiga la opción del aumento de capital, destacando los pasos que ya se han dado.

“La dirigencia ha sabido escuchar, no solamente por el grupo que tenemos con esta intención de incentivar el aumento de capital, sino porque se ve interés en buscar soluciones para ir saliendo de esta especie de ‘tormenta perfecta’ en la que hoy está Catolica. Hoy sacamos poco con gritar el dolor que sentimos sino que es el momento de que dirigentes, hinchas y todos quienes estamos acá adelantemos soluciones para el club”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo