Diego Scotti al quirófano: "Era mejor parar ahora y recuperarse bien"

El volante de Unión Española será operado por un edema óseo en su rodilla derecha y conversó con El Gráfico sobre este inconveniente.

Por
Imagen foto_0000000120141021145532.jpg
Scotti sintió dolor en su rodilla en septiembr y ahora será intervenido / AgenciaUno

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Uno de los clubes que ha mantenido un tranco positivo a lo largo semestre es Unión Española, que pese a la salida de Sebastián Jaime cuando el torneo ya estaba en curso y la lesión que bajó por varias semanas a Milovan Mirosevic, se está asegurando un lugar en la liguilla pre Libertadores, sin embargo una mala noticia se confirmó en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter el club hispano confirmó que Diego Scotti deberá entrar al quirófano. “Diego Scotti tendrá que ser operado, debido a un edema óseo encontrado en su rodilla derecha. ¡Fuerza Diego!”, publicó la institución y contactado por El Gráfico, el volante comentó su situación

“Tengo una molestia que empezó en el partido con O’Higgins (13 de septiembre). Es difícil saber qué golpe la originó, fue muy raro y ahora me ha estado molestando más. Hace dos semanas que me incomoda y por eso se tomó esta decisión”, inició el uruguayo.

¿En qué momento llega esta lesión? “Nunca es grato lesionarse pero era mejor parar ahora y recuperarse bien. Veré el tiempo que me toma recuperarme y con ganas de retomar lo antes posible”, indicó y dejando asó en claro que aún no piensa en el retiro.

“Como siempre, lo colectivo está por delante y estoy tranquilo porque el equipo está haciendo las cosas bien y confío en que seguirán sumando triunfos”, cerró el volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo