Dunga visitó el Monumental y lo evalúa como búnker brasileño en la Copa América

El técnico de Brasil llegó al recinto de Macul junto con Harold Mayne-Nicholls, con quien dará una charla en la cátedra que imparte el ex presidente de la ANFP en Universidad Católica.

Por

El Gráfico Chile

Dunga llegó esta semana a Chile invitado por Harold Mayne-Nicholls. El actual entrenador de la selección brasileña dará una charla en la cátedra que dicta el ex presidente de la ANFP en la Facultad de Ingeniería Civial de la Pontificia Universidad Católica.

Pero el estratega también quiso aprovechar su tiempo en otras labores. Por eso, en el retorno de Colo Colo a los entrenamientos, visitó el Estadio Monumental y recorrió las instalaciones acompañado de Harold Mayne-Nicholls y Juan Gutiérrez, gerente deportivo del club.

El campeón del mundo está evaluando opciones para entrenar de cara a la Copa América del próximo año y por eso quiso recorrer el recinto de Macul. Sin embargo, no será el único centro de entrenamientos que visitará y también se espera que visite el Monasterio Celeste de O’Higgins y el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile.

Además de visitar las instalaciones del Estadio Monumental, aprovechó de compartir con el primer equipo de Colo Colo y los jugadores no dudaron en fotografiarse con Dunga.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo