¿Felipe Flores será la nueva figura de CQC gracias a su "apodo" de Chipamogli?

El espacio televisivo vuelve a las pantallas y su conductor, Nicolás Larraín, quiere contar con el delantero de Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021100914.jpg
Flores fue una de las figuras del Superclásico. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Chipamogli es la palabra de la semana y quizá se transforme en una de las más recordadas de 2014, lo que sin lugar a dudas le genera un fuerte impulso a CQC, espacio televisivo que vuelve en el Canal Vive!

El conductor del programa, Nicolás Larraín, habló sobre el “apodo” que le puso Johnny Herrera a Felipe Flores y deslizó que le gustaría contar con el delantero de Colo Colo.

“Si hubiera dicho ‘es un flaite’, es un apelativo muy genérico, pero que lo trate de Chipamogli me parece una precisión brillante de Johnny Herrera”, dijo el conductor a La Cuarta.

Larraín agregó “que Johnny Herrera trate de Chipamogli a Flores en el partido más importante del año, en el clásico, fue una especie de emoción, de recordar la influencia de CQC y que fotografíe tan bien a Flores como el Chipamogli lo encuentro notable. El Chipamogli es choro, es vío, le queda perfecto. Capaz que incluso le hagamos un homenaje al original”.

Flores no se hizo problema con el apelativo, es más, sostuvo que lo encontró gracioso.

GRAF/CS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo