Flores sobre Herrera: "Tendrá que ponerle el pecho a las balas para lo que pase más adelante"

"No quiero seguir hablando del tema, sólo pedir las disculpas del caso no más", enfatizó el delantero albo que ha estado envuelto en la polémica con el arquero azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021203217.jpg
Flores dijo que no quiere seguir hablando más de tema de la polémica con Herrera. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El Superclásico ya terminó hace un buen rato, pero la polémica en torno a este tradicional cotejo sigue encendida. Más aún cuando Johnny Herrera tuvo fuertes palabras para Felipe Flores, sobre quien dijo: “me sigo lamentando porque no le pegué el combo en el hocico”, entre otras cosas de alto calibre.

Ante dichas palabras, llegó la respuesta del propio Flores, quien dejó en claro su deseo de ponerle punto final a esta polémica situación.

¿Escuchaste las nuevas declaraciones de Herrera? “Algo leí por ahí. Lo conversé con mis más cercanos, pero quiero dar vuelta la pagina, no quiero seguir hablando del tema, sólo pedir las disculpas del caso no más por si alguien le molestó lo que hice”, declaró el delantero albo en Radio ADN.

Además, el ex hombre de Cobreloa aclaró que “obviamente que yo empiezo a pensar y analizar la situación y una vez que llega el pitazo final no quiero seguir hablando del tema, pero una vez saliendo del camarín me comentan de las declaraciones de Herrera y por eso hablé un poco”.

Ante la insistencia de la consulta sobre los dichos de Herrera, Flores manifestó que “me senté a leer algunas de las frases, no quiero seguir hablando él, pero el mismo tendrá que ponerle el pecho a las balas para lo que suceda más adelante. A mí como hincha me duelen las palabras de él, pero no saco nada con responderle”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo