Herrera: "Me sigo lamentando porque no le pegué el combo en el hocico a Flores"

El arquero de la U volvió a entregar elementos para la polémica tras el Superclásico. Criticó a Jorge Osorio, dijo que no respeta a FF17 "ni dentro ni fuera de la cancha".

Por

 

Imagen foto_0000000120141021141234.jpg
“Nos encontraremos de nuevo y ahí pasará lo que tenga que pasar”, avisó Herrera sobre Flores. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

No es amigo de los micrófonos, pero en el contexto del Superclásico ha enfrentado a la prensa en tres oportunidades. En la previa, después del partido y por último este martes, en conferencia desde el CDA: Johnny Herrera.

En la previa tiró que si en el arbitraje no había nada raro, la U ganaba. Después del partido trató de “chipamogli” a Felipe Flores, pero lo más polémico vendría este martes: “me sigo preguntando por qué no le pegué el combo en el hocico a Flores”, lanzó, entre otras polémicas declaraciones.

Consultado por el delantero albo, Herrera contestó: “No voy a opinar de él, en el mundo del fútbol hay colegas que se les respeta y a otros no, yo a él no lo respeto ni dentro ni fuera de la cancha”.

El arquero azul fue más allá y avisó: “las vueltas de la vida harán que nos encontraremos de nuevo y ahí pasará lo que tenga que pasar. Esto es de hombres”.

Pero en lo más polémico de sus declaraciones, Herrera expresó: “estuve a un tris de pegarle un combo en el hocico a Flores. No lo hice porque Dios es grande no más. Me sigo preguntando por qué no le pegué el combo en el hocico, pero creo que estuve bien”.

Lo controvertido de sus impresiones aumentó cuando habló sobre el arbitraje de Jorge Osorio en el Superclásico. “Más allá que haya dicho que arbitró bien, creo que dijo que arbitró con un criterio distinto para ese partido. Y en el caso de que yo hubiese sabido eso, voy a pegarle un cornete en la cara al jugador que me grita el gol en la cara”, tiró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo