Johnny Herrera se lanzó contra el Monumental: "Es un asco"

El arquero de Universidad de Chile no sólo criticó a Felipe Flores y Jorge Osorio, sino también el estadio de Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021144437.jpg
Johnny Herrera sufrió en el Monumental / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Johnny Herrera sufrió en el Estadio Monumental. Además de la derrota en el Superclásico, estuvo muy cerca de enfrascarse una discusión con Felipe Flores y también fue insultado en su salida del recinto de Macul.

Es que el arquero tuvo que salir por el sector de camarines hacia el bus y ahí se encontraban cerca de 50 hinchas, quienes no dudaron en insultarlo y encararlo. Por eso, el coordinador de Universidad de Chile que lo acompañaba, empujó y golpeó en el rostro a uno de los fanáticos, a lo que Johnny Herrera también estuvo cerca de unirse a la pelea.

“Voy saliendo de camarines y me encuentro con cincuenta hinchas de barra, porque es imposible que sean familiares de los jugadores (N de la R: el sector por donde se retiran los jugadores sólo están autorizados a ingresar los familiares y amigos del plantel de Colo Colo). Estuve a punto de agarrarme a combos con la manga que estaba ahí”, señaló el arquero.

Pero no se quedó ahí, se lanzó contra el Estadio Monumental y se refirió a los incidentes que se vivieron en la previa del Superclásico.

“Es la consigna que tiene Colo Colo y para mí es un asco el Monumental. Colo Colo siempre ha sido así y en vez de Pedrero es un vertedero. Cada vez que vas queda la grande, pero ya no puedes cambiar a gente que ha vivido toda su vida de esa forma”, concluyó en las incendiarias declaraciones que emitió este martes.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo