Lista liderada por Jadue correrá sola en elecciones de la ANFP

La nómina encabezada por el calerano será sometida al Consejo de Presidentes que elegirá al Directorio de la ente rector del fútbol chileno para el período 2015-2019.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021190550.jpg
Jadue tendría todo listo para seguir en la presidencia de la ANFP hasta 2019. (Agencia Uno).


El Gráfico Chile

Este martes, a las 18:00, cerraba el plazo para la inscripción de listas para postular a la mesa mayor de la Asosación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y sólo la opción liderada por Sergio Jadue se presentó.

De acuerdo a lo que informó la propia ANFP en su sitio oficial, “hoy martes 21 de octubre, a las 16 horas, ingresó a la Oficina de Partes de la Corporación la inscripción de la Lista que encabeza el actual presidente, Sergio Jadue, para ser sometida al Consejo de Presidentes que el 3 de noviembre elegirá al Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el período 2015-2019”.

La lista fue inscrita por Cristián Aubert, gerente de Azul Azul, quien realizó dicha función en calidad de apoderado.

La mesa liderada por Sergio Jadue (Unión La Calera) como presidente, incluye a todos los miembros del actual directorio de la ANFP: Jaime Baeza (San Luis), Jorge Fistonic (Deportes Iquique), Nibaldo Jaque (Deportes Concepción), Alex Kiblisky (Ñublense), Antonio Martínez (Everton) y Cristián Varela (Colo Colo).

Cabe destacar, que hace un par de meses, 28 de los 32 clubes del fútbol profesional chileno le brindaron su apoyo a la lista encabezada por el calerano.

De esta manera, queda atrás la intención del presidente de O’Higgins Ricardo Abumohor, de presentar una lista opositora.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo