Otra vez se podría quedar sin la Roja: Antofagasta arriesga perder partido de la Selección

El mal estado del campo de juego provocaría que el encuentro amistoso entre Chile y Venezuela se cambie de sede. Esto ya ocurrió para el pasado lance ante Bolivia.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021165719.jpg
La cancha del Bicentenario Calvo y Bascuñán no estaría en las mejores condiciones. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Antofagasta arriesga perder la opción de recibir un partido de la Roja una vez más. En esta ocasión, la capital de la Segunda Región podría resignarse a quedar sin el lance amistoso entre Chile y Venezuela programado para el próximo 14 de noviembre.

Esto porque el estado del campo de juego del Bicentenario Calvo y Bascuñán no se encontraría en las mejores condiciones para cobijar un partido de la Selección.

Según informó Radio Cooperativa, el gerente de Selecciones de la ANFP, Felipe Correa, visitó Antofagasta, oportunidad en la que inspeccionó el terreno de juego del recinto del renovado recinto de la Segunda Región. Su diagnóstico no habría arrojado una buena evalación.

La visita de Correa a Antofagasta habría sido solicitada por el mismísimo Jorge Sampaoli, quien ya había notado que el césped del Calvo y Bascuñán no estaba en las mejores condiciones para un partido de la Roja.

“Correa deberá emitir un informe al respecto y de eso depende que el adiestrador casildense decida por jugar en Antofagasta, de lo contrario se deberá buscar una sede alternativa para este compromiso”, informó la emisora.

Cabe recordar que el pasado partido amistoso entre Chile y Bolivia estaba programado para jugarse en Antofagasta, sin embargo en aquella ocasión se optó por Coquimbo, justamente a raíz del mal estado del campo del Calvo y Bascuñán.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo