Paredes alargará su contrato con una nueva cláusula de salida

El delantero extenderá su vínculo con los albos hasta diciembre de 2016 y podrá salir tras la Copa Libertadores en caso que llegue una seductora oferta.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021083113.jpg
Esteban Paredes anotó uno de los tantos en el Superclásico / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Esteban Paredes estuvo en silencio toda la semana previa al Superclásico del fútbol chileno. Luego de la polémica con Blanco y Negro por el aumento de sueldo y las versiones de prensa que aseguraban que no había viajado al partido con Universidad de Concepción por el lío con la dirigencia y no por la lesión como él aseguraba, el goleador de los albos prefirió no hablar con los medios de comunicación.

Pero el hermetismo lo rompió tras vencer a Universidad de Chile. La alegría de haber marcado y del triunfo lo hicieron hablar, aunque sólo lo hizo de fútbol y las opciones que tienen de obtener el bicampeonato. De sus negociaciones contractuales prefirió mantener el silencio. 

Sin embargo, las tratativas habrían llegado a buen puerto y está muy cerca de firmar su nuevo vínculo. Según informó el diario El Mercurio, Paredes extenderá su estadía en Macul hasta diciembre de 2016 y tendrá la cláusula de salida para después de la Copa Libertadores 2015 en caso que llegue una oferta igual o superior a los 2,5 millones de dólares.

Aunque aún no hay firma entre ambas partes, el nuevo contrato sería oficializado en los próximos días y sólo resta saber si existirá o no el anexo con la cláusula de salida, la que en Blanco y Negro esperaban resolver como “caballeros”, según agrega el matutino, y Paredes quiere dejarla claramente estipulada para evitar un nuevo problema.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo