Problemas en la U: Martín Lasarte sumaría una tercera baja para duelo ante Palestino

Ante las ausencias fijas de José Rojas y Osvaldo González, ambos por suspensión, se podría sumar Gustavo Canales por lesión.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021140514.jpg
Gustavo Canales evidenció dolor en la última práctica azul. (Archivo: Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Después de disputar el Superclásico ante Colo Colo en el Monumental, la U sufrió su primer traspié del Apertura y con ello adquirió sus primeros problemas de consideración en el vigente torneo.

Es que más allá de las unidades perdidas, dejó una mala imágen desde el punto de vista del juego, sin embargo lo más preocupante son las bajas que sumará para el venidero duelo ante Palestino.

Y es que ante los albos la U sufrió las expulsiones de sus dos zagueros centrales titulares: José Rojas y Osvaldo González.

Pero el problema de conformar el once para enfrentar a los árabes el próximo domingo a partir de las 18:00 podría ser mayor, ya que el goleador Gustavo Canales no llegaría al mencionado cotejo, ya que sufrió un esguince de tobillo el sábado en la última práctica de cara al derbi ante Colo Colo.

Es más, en el Superclásico el oriundo de General Roca jugó infiltrado, por lo que en el regreso a los trabajos se resintió de la lesión, sintiendo mucho dolor.

Lo que se empieza a aclarar respecto al equipo que presentará el domingo Lasarte ante Palestino es que Benjamín Vidal y Cristián Suárez ocuparán la zona central de la defensa, mientras que Joao Ortiz tomaría el lugar de “Banana” por la banda zurda de la zaga, esto de acuerdo a lo visto en la práctica de este martes en el CDA.

A ellos se debe sumar una cuarta baja: Gonzalo Espinoza, quien era titular fijo en el esquema de Martín Lasarte, pero que quedó descartado para todo el resto del torneo por lesión.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo