Ya conocen su sanción: González y Rojas podrán jugar el Clásico Universitario

Ambos zagueros de la U fueron castigados con un partido a raíz de sus respectivas expulsiones en el Superclásisco ante Colo Colo en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021214040.jpg
Osvaldo cumplirá su castigo ante Palestino y podrá volver ante la UC. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Como es habitual, los días martes se cononcen las sanciones que reciben los jugadores que han sido expulsados en las respectivos encuentros en la correspondiente fecha del torneo. Y en esta ocasión, se informó sobre los castigos a los azules Osvaldo González y José Rojas.

En su sesión tradicional de los martes, el Tribunal de Penalidades de la ANFP analizó, en esta ocasión, los casos de los dos zagueros centrales de la U. La situación más compleja era la de Osvaldo González, quien llegó a las oficinas de Quilín para entregar sus descargos, sin hacer declarciones a la prensa.

Y es que “Rocky” recibió roja por una agresión directa sobre Osvaldo González, lo que de acuerdo al reglamento lo habría puesto en riesgo de una sanción de entre 2 a 6 partidos, sin embargo su presencia en la reunión del Tribunal habría sido tomado como una buena señal, lo que habría sido vital para que se le impusiera sólo una fecha de castigo.

Por su parte, José Rojas, quien recibió roja por dos infracciones sobre Felipe Flores en el Superclásico, recibió también una fecha de sanción.

De esta manera, Martín Lasarte podrá contar con su dupla titular de zagueros centrales para el Clásico Universitario, ya que “Rocky” y “Pepe” cumplirán su castigo estando ausentes del duelo ante Palestino de este domingo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo