Las alternativas que estaría manejando la ANFP para el lance de la Roja ante Venezuela

El partido programado para el próximo 14 de noviembre está contemplado para jugarse en Antofagasta, pero el mal estado del campo de su estadio provocaría el cambio de sede.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

El Gráfico Chile

Ante las dudas que estaría generando el estado del terreno de juego del estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, la capital de la Segunda Región estaría corriendo el riesgo de perder el amistoso entre la Roja y Venezuela 14 de noviembre.

Esto, porque después de una visita que realizaron el gerente de Selecciones de la ANFP, Felipe Correa, y el preparador físico de la Roja, Jorge Desio, la cancha del recinto antofagatino no habría quedado bien evaluada, ante lo que el ente rector del fútbol chileno ya estaría contemplando otras alternativas.

Si bien aún no hay una versión oficial de la ANFP al respecto, según aseguraron en Radio ADN, la ANFP ya estaría contemplando otros dos estadios para el encuentro ante la “Vinotinto”.

Las opciones, que serían del agrado de Jorge Sampaoli, serían el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán y el Bicentenario El Teniente de Rancagua.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo