Cahais aún confía: "si hacemos las cosas bien, le podemos ganar a cualquiera"

El defensor habló del mal momento de la UC y aseguró que el equipo conserva chances de meterse a la liguilla si mejora su rendimiento

Por
Imagen foto_0000000120141022165623.jpg
Cahais ha caído en el mismo mal rendimiento que todos sus compañeros / AgenciaUNO

El Gráfico Chile

Poco a poco Universidad Católica empieza a sacudirse de la categórica derrota ante Barnechea y trata de enfocarse en la prueba que tendrá este sábado ante Audax Italiano, un partido que toma doble importancia para los cruzados por la esperanza de meterse en liguilla y por llegar bien parado al Clásico Universitario.

“No nos queda otra que trabajar, levantar la cabeza y tratar de salir adelante”, declaró este miércoles Matías Cahais, quien repasó el presente del equipo. “La verdad es que todas las derrotas duelen y en este campeonato han habido muchas. Hay que trbajar, no queda otra y si  bien estamos dolidos no hay que quedarnos con eso y hay que ponerle un poco más todo los días”, reflexionó, para después dar su impresión sobre las chances de meterse a liguilla.

“Yo creo que estamos ahí. La realidad es que no podemos seguir desperdiciando puntos y no sólo depende de que los demás no ganen, sino que tenemos que saber sumar de a tres. Estamos a varios puntos y la realidad es que si los otros no pierden se hace muy difícil, pero el principal problema nuestro somos nosotros mismos”, explicó el defensor.

“El peor rival somos nosotros, el problema somos nosotros y yo creo que si hacemos las cosas bien le podemos pelear a cualquiera, si no somos un equipo más y cualquiera nos puede ganar”, cerró el argentino, convencido en que contra Audax el equipo retomará el rumbo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo