Canales no se volverá a infiltrar y su presencia ante Palestino depende de un milagro

El delantero es duda para este domingo frente a los tetracolores. Hoy, Canales no hizo fútbol y en el CDA rezan para que su tobillo derecho se recupere.

Por

 

Imagen foto_0000000120141022135846.jpgCanales no estaría ante los árabes. (AgenciaUno)

Por Rodrigo Realpe de Varela

A la U le llueve sobre mojado. La esguince al tobillo derecho de Gustavo Canales, la ventaja reducida al mínimo por sus más cercanos perseguidores en la tabla del Apertura y las dos bajas por suspensión (Rojas y González) ante Palestino, tienen a la U en un complicado escenario, e inimaginado hace algunas fechas, pese a que en el plantel le bajan el perfil: “no hay que dramatizar tanto, seguimos siendo punteros”, dijo César Cortés.

La mayor preocupación es la recuperación de Gustavo Canales, quien tras lesionarse en la práctica del viernes, debió infiltrarse para enfrentar a Colo Colo, y ahí se explica su bajo rendimiento en Macul. “El domingo se infiltró y le dolía mucho, apenas podía correr”, explican en el CDA.

Ahora, su presencia frente a Palestino es un misterio, pero algo hay seguro. “No se volverá a infiltrar, por lo que no se sabe si estará ante Palestino”, aseguraron en la U.

Este miércoles, Canales nuevamente no hizo fútbol y solo realizó trabajo de recuperación en piscina y kinésico, con el fin de apurar la recuperación y decir presente ante los tetracolores este domingo en el Nacional.

“Si el partido fuera hoy, Gustavo no jugaría”, afirman en el CDA, dejando en claro que la recuperación del oriundo de General Roca, quien hoy lució un vistoso vendaje en su tobillo derecho, depende de un milagro.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo