César Cortés dispara: "La seguridad en el clásico no estuvo a la altura"

El volante de la U reclamó que "falta más mano dura" para este tipo de partidos y por el arbitraje de Jorge Osorio en el último duelo con Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120141022130927.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Y el superclásico aún no termina. Si ayer los reclamos los realizó Johnny Herrera, sta vez fue el volante de la Universidad de Chile, César Cortés, el que se quejó por la mala seguridad que presentó el superclásico del pasado domingo.

“La seguridad no estuvo a la altura, en el lado donde estuvo la U habia rejas, en todos lados sacan rejas y aquí las ponen más altas. O sea, la gente paga una entrada y ni ve los partidos”, reclamó Chester este miércoles.

“Nos escupieron en la banca y los guardias no hicieron nada. Desde que sacaron a los carabineros no hay seguridad, tiraron acrílicos y no los suspendieron. Tiene que pasar algo grave para que se actúe, afuera de camarines había mucha gente de Colo Colo y pudo pasar algo peor porque nos tiraron de todo y nadie hace nada. Falta más mano dura” agregó el volante azul.

Osorio y el camino al título

Por otro lado, Cortés también señaló que el juez Jorge Osorio tuvo un dispar criterio para arbitrar el superclásico y que las consecuencias se verán en el futuro.

“Se debe aplicar el mismo reglamento siempre, porque despues la evaluacion es mala, de hecho Osorio no dirigira este fin de semana”, afirmó el mediocampista laico, agregando que en la U no quieren dramatizar con la derrota, debido a que aún son los favoritos para quedarse con el campeonato.

“Somos punteros todavía y no hay que dramatizar tanto. Tenemos que defender la punta y en eso ya estamos pensando, pese a las bajas, tenemos que seguir manteniendo la ventaja”, cerró Cortés.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo