Christian Vilches culpó a Rubio de su descontrol en el clásico

"Me pegó un tacazo en la entrepierna y eso me sacó de mis casillas" reconoció el colocolino quien valoró el buen juicio de Jorge Osorio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Imagen foto_0000000120141022090211.png(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Es un hombre tranquilo y pocas veces se le ve involucrado en peleas dentro de la cancha. Pese a eso, Christian Vilches desató toda su furia contra el juego brusco que impuso Patricio Rubio en el superclásico del pasado domingo y lo culpó de su descontrol que casi le cuesta una expulsión.

“Rubio me pisó, me pegó un tacazo en la entrepierna y eso me sacó de mis casillas, me descontroló. Si me agreden sin necesidad, para mí no es fútbol”, reveló el zaguero albo al diario El Mercurio este miércoles.

Con el partido igualado al momento de la agresión, el zaguero colocolino reconoció que una posible expulsión les podría haber costado el compromiso y el torneo.

“Al segundo que lo hice recapacité, porque podría habernos costado el triunfo el campeonato. Me expulsaban y arriesgaba todo. (Jorge Osorio) analizó la cosa como era. Rubio también me agrede, se ve que me tira un cabezazo cortito, no tan alevoso como el mío, porque yo soy más alto”, agregó Vilches al matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo