Médico de la U y lesión de Canales: "Jugó igual contra Colo Colo"

El doctor Fernando Radice aclaró que el goleador azul "tiene una pequeña lesión en el tobillo derecho, pero está bien".

Por

 

Imagen foto_0000000120141022205726.jpg
Canales ha entrenado diferenciado en la U. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Por estos días, en Universidad de Chile el tema de las bajas es preocupante, ya que para el venidero duelo ante Palestino, el DT Martín Lasarte sabe que no podrá contar con tres de sus piezas fijas, a las que se podría sumar una cuarta.

Fuera por una larga lesión Gonzalo Espinoza y con José Rojas y Osvaldo González suspendidos, el cuarto ausente ante los árabes podría ser Gustavo Canales a raíz de una lesión en el tobillo derecho. Ante ello, Machete ha probado con Patricio Rubio como cetro atacante y con César Cortés como puntero izquierdo.

Sin embargo el propio médico de la U, Fernando Radice, aseguró que Canales “tiene esguince de tobillo, pero no está descartado”.

El médico explicó que el ariete “tiene una pequeña lesión en el tobillo derecho, pero está bien y se está manejando como se hace normalmente”.

Respecto a la ausencia de Canales las prácticas regulares de la U en lo que va de semana, Radice agregó después en diálogo con Radio Bío Bío que “Gustavo es un jugador sensible a las molestias y cuando no está al cien se complica, porque siempre qiuiere estar al cien”.

Consultado sobre su pálpito respecto a Canales para el fin de semana, el doctor expresó: “En lo práctico él jugó igual el fin de semana ante Colo Colo y no tuvo problemas”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo