¿De Playa Ancha a San Carlos? Astorga estaría siendo tentado por la UC

Desde la propia directiva de Santiago Wanderers reconocieron estar al tanto del presunto interés de Católica por contar con los servicios del oriundo de San Antonio.

Por

 

Imagen foto_0000000120141022144604.jpg
¿Futuro Cruzado? (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Pese a ser confirmado en su cargo en la última reunión de la Comisión Fútbol, Julio César Falcioni vive días difíciles en la UC. El mal rendimiento del equipo durante el segundo semestre de 2014 tiene al ex entrenador de Boca Juniorns en la cuerda floja, ante lo que ya surjen nombres.

Uno de ellos sería Emiliano Astorga, técnico que viene cumpliendo una buena campaña con Santiago Wanderers. Y desde la propia directiva caturra admitieron que están al tanto del presunto interés de la UC por contar con el oriundo de San Antonio.

“Un rumor que Roberto Carrasco, presidente de la Comisión Fútbol del Decano, reconoce ya haber escuchado con anterioridad”, apunta El Mercurio De Valparaíso. “Me alegro por él, porque eso demuestra que su trabajo es excelente, pero confío en que permanecerá junto a nosotros por mucho tiempo más”, declaró el citado dirigente al respecto.

El ex Palestino mantiene contrato vigente con el Decano hasta junio de 2016 y no cuenta con una cláusula de salida. “Si bien en el fútbol los amores no son eternos su proyecto con Santiago Wanderers está recién comenzando”, expresó Roberto Carrasco.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo