Tapia piensa en grande para 2015: quiere a Forlán y Valdivia para Colo Colo

El entrenador del Cacique ya estudia los posibles refuerzos para disputar la Copa Libertadores 2015.

Por

 

Imagen foto_0000000120141022082258.jpg
Forlán seduce a Colo Colo. (Photosport)

El Gráfico Chile

“Vamos a traer jugadores de categoría”, dijo hace algún tiempo el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, palabras que recoge el entrenador de Colo Colo Héctor Tapia, para planificar el 2015.

Y no se guarda nada a la hora de pedir Tito, porque según publicó La Tercera, el joven estratega quiere a refuerzos de renombre para la Copa Libertadores, principal objetivo para los albos.

El ex delantero pretende reforzar la zaga, la línea media y también la ofensiva, y los nombres que tiene en carpeta son tres seleccionados: el paraguayo de Toluca Paulo da Silva, el mundialista chileno Jorge Valdivia y el uruguayo Diego Forlán.

Uno de los grandes inconvenientes para fichar a Forlán sería su alto sueldo, ya que Cerezo Osaka de Japón le paga 5,8 millones de dólares al año, aunque en B&N quieren seducirle con una atractiva propuesta deportiva.

La publicación también cuenta que el Cacique piensa en jugadores de proyección como Martín Rodríguez (Huachipato), Sebastián Vegas (Audax Italiano) y Martín Arenas (S. Wanderers).

¿Se imagina a Valdivia y Forlán jugando por Colo Colo en la Copa?

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo