En Copa Chile sonríe: Antofagasta goleó a Coquimbo y avanzó a cuartos

El equipo comandado por Jaime Vera se impuso por un categórico 5-0 sobre los Piratas en condición de local, cerrando la llave a su favor por un marcador global de 8-0.

Por

 

Imagen foto_0000000120141023220612.jpg
En Copa Chile, Antofagasta festeja. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Antofagasta no lo pasa bien en el campeonato de Primera División. El equipo “puma” sólo ha ganado dos partidos de once partidos, tiene dos unidades más que el colista y, de momento, se salva por muy poco de los puestos de descnso. Sin embargo, en Copa Chile vive una realidad distinta.

Esto porque los dirigidos de Jaime Vera avanzaron a los cuartos de final tras golear por 5-0 a Coquimbo en el partido de vuelta jugada en la Segunda Región, completando así un marcador globar de 8-0.

El triunfo en Antofagasta se materializó gracias a los goles de Felipe Díaz (12′ y 78′), Matías Jadue (53′), Nicolás Dávalos (67′) y Emmanuel Giménez (74′).

Tras dejar al cuadro pirata en el camino, los Pumas deberán verse las caras ante San Marcos de Arica en la ronda de ocho mejores, para la que ya están clasificados Unión San Felipe, Palestino y Universidad de Concepción.

Los otros tres clasificados saldrán de los duelos San Luis-Unión Española, Curicó Unido-Audax Italiano y Deportes Temuco-Ñublense.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo