"Está difícil, lo esperaremos hasta el final": El tobillo de Canales tiene en vilo a la U

En el CDA continúan los esfuerzos médicos para que Gustavo Canales pueda estar presente frente a Palestino

Por

 

Imagen foto_0000000120141023133818.jpg
AgenciaUno

Por Rodrigo Realpe de Varela

Otra jornada de suspenso en el Centro Deportivo Azul. La lesión al tobillo derecho de Gustavo Canales mantiene en vilo al cuerpo técnico azul, quienes depositan toda la fe en que el argentini nacionalizado chileno pueda estar presente este domingo ante Palestino en el Nacional (18:00 horas).

Este jueves Gustavo Canales nuevamente no hizo fútbol y np entrenó a la par con sus compañeros. El goleador azul continuó con su terapia de recuperación con trabajos en piscina y kinesiología.

“Lo esperaremos hasta el final. Está difícil, pero confiamos a que llegue”, aseguraron en el cuerpo técnico. Por su parte, el plantel también espera a que el oriundo de General Roca esté presente ante los tetracolores.
“Ojala llegue y pueda estar junto a nosotros, pero sino tenemos compañeros que pueden suplir cualquier ausencia”, señaló el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira.

Martín Lasarte trabajó el equipo que podría parar este domingo frente al conjunto de Pablo Guede, y allí en delantera la principal opción es ocupar a Patricio Rubio como 9, y a César Cortés por la izquierda, mientras que Sebastián Ubilla seguiría en la banda derecha.

La teleserie continúa…

 

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo