Figura calerana y duelo ante Colo Colo: "No pensamos en arruinarle la fiesta a nadie"

El delantero Leandro Benegas adelantó el duelo ante el Cacique que se jugará el domingo a partir de las 15:30 en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Por

 

Imagen foto_0000000120141023170601.jpg
Benegas lleva ocho goles en el Apertura. (Photosport).

El Gráfico Chile

Unión La Calera está realizando una buena camapaña que, de momento, los tiene en puestos de liguilla y con la viva ilusión de disputar una copa internacional el próximo año. Por eso, para los caleranos serán vitales estas seis últimas fechas, pero lo que suceda con los cementeros también es de importancia para los que están en la lucha por el título.

Y es que el equipo de Ariel Pereyra se medirá ante los tres equipos que están en la disputa del Apertura, siendo Colo Colo el primero en el horizonte.

¿Es una motivación enfrentar a estos equipos en lo que resta de torneo? “Obvio que sí, es lo que nos toca hoy, pero nosotros no pensamos en arruinarle la fiesta a nadie, sino en sumar los puntos que necesitamos. Trataremos de jugarle a Colo Colo de igual a igual y sumar los puntos que necesitamos”, expresó el goleador calerano Leandro Benegas en Radio Cooperativa.

Pese a que Unión La Calera pelea en la parte alta de la tabla, con el Cacique exhibe una distancia futbolística y económica evidente, sin embargo los cementeros no se achican. “Va a ser un partido con mucho vértigo, porque jugamos los dos casi de la misma forma. Pienso que para contrarrestar lo que hacen ellos tenemos que ser un equipo bien compacto, tanto para atacar como para defender”, comentó Benegas.

El mendocino será la principal amenaza de Colo Colo este domingo en el Elías Figueroa de Playa Ancha. Con 8 goles, el Tanque sólo está por detrás de Esteban Paredes y Lucas Simón (ambos con 10) en la tabla de goleadores del Apertura.

“Trato de ayudar en lo que me toca, hoy me siento cómodo en un equipo que se crea varias oportunidades de gol, entonces en cualquier momento te puede quedar una para definir. Así que uno tiene que estar atento y equilibrado para cuando le toque definir hacerlo de la mejor manera. Pienso que estoy en uno de mis mejores momentos”, expresó sobre su momento personal el ariete trasandino.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo