Paredes sigue hablando del Superclásico: "Se nos hizo fácil"

El delantero de Colo Colo analizó el partido del pasado domingo y lo que se viene en el Torneo de Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120141023130027.jpg
Paredes celebrando. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Se sigue jugando el Superclásico del domingo. Esteban Paredes aseguró este jueves al sitio web de Colo Colo que se les hizo “fácil” ganarales a U. de Chile en el Monumental.

Se nos hizo fácil jugar ese partido tan importante. Nos salió todo en ese partido y pudimos controlarlo de manera fácil, no tan complicado como otros clásicos, fue bastante redondo para nosotros”, indicó el zurdo.

Acerca del fútbol que mostraron los albos dijo que “hicimos nuestro juego, lo que trabajamos en la semana. En este partido nos salió casi todo. Controlamos el balón en casi toda la cancha, al rival no lo dejamos jugar, tiraban mucho pelotazo y eso los complicó bastante porque nuestra defensa y mediocampo estaban bien paradas”.

También tuvo palabras sobre la polémica entre Rubio y Vilches: “Pensé que los expulsaban a los dos. Vi la jugada en la casa y Pato primero le tira un manotazo y después en el piso se afirman y viene todo lo del cabezazo. Eran las dos expulsiones”.

También habló de la mediación que hizo entre Herrera y Flores. “Uno trata de tranquilizar al compañero, al rival, para que no pasen cosas que nos compliquen que son las expulsiones. Ellos se complicaron con dos expulsiones de jugadores importantes. Trate de calmar a Felipe que le gritó el gol a la cara. Pero uno tiene que tener la madurez de mantener la calma”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo