PF de la U asegura: "Los únicos descartados acá son los dos suspendidos"

El preparador físico azul Marcelo Tulbovitz descartó que Gustavo Canales, Sebastián Martinez y Mathías Corujo sean bajas confirmadas para el partido ante Palestino.

Por

 

Imagen foto_0000000120141023213027.jpg
Tulbovitz no decarta contar con Canales, Martínez y Corujo el domingo. (Twitter).

El Gráfico Chile

Un mazazo significó para los hinchas de la Universidad de Chile el hecho de enterarse de que su equipo estaría sumando, al menos, seis bajas para el partido del domingo ante Palestino en el Estadio Nacional.

A los suspendidos José Rojas y Osvaldo González, se estarían sumando Gustavo Canales, Sebastián Martínez y Mathías Corujo, además del lesionado Gonzalo Espinoza, sin embargo desde el propio cuerpo técnico se descartó esta situación.

“Los únicos descartados acá son los dos suspendidos”, expresó el preparador físico de la U, Marcelo Tulbovitz, en Radio ADN, agregando que “se trata de cuestiones de una práctica normal, donde tuvieron un inconveniente, pero nosotros no descartamos a nadie”.

A lo anterior, se debe excluir el caso de Gonzalo Espinoza, quien fue operado hace dos semanas, quedando fuera de lo que resta de Apertura.

Por otro lado, el PF se refirió a lo sucedido en el Superclásico ante Colo Colo en el Monumental. “Hay un análisis objetivo y real, no hicimos un buen partido, no estuvimos en las condiciones de jugar una final como se debe jugar”, comentó, remarcando que “el golpe fue duro, pero se dio vuelta la página”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo