Tapia alaba a Forlán pero avisa: "Ahora el campeonato es la única prioridad"

El DT de Colo Colo destacó el nivel del delantero uruguayo, aunque insistió: "estamos concentrados en el campeonato y hay que meter presión como locos".

Por

 

Imagen foto_0000000120141023140102.jpg
“Estamos en una curva ascendente”, definió Tapia sobre el momento albo. (Agencia Uno).

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Tras ganar el Superclásico, la semana de Colo Colo ha estado marcada por el regreso de lleno a la pelea por el título del Clausura, pero también por el tradicional desfile de nombres que suenan en Macul como probables refuerzos.

Y sobre esto último, las informaciones han tirado nombres de lujo: Jorge Valdivia, Paulo Da Silva y Diego Forlán.

El caso del astro uruguayo, es el que más llama la atención y por lo mismo fue materia de consulta obligada en conferencia de prensa para el DT del Cacique Héctor Tapia. “El currículum habla por sí solo. Me tocó jugar contra él y a él ya lo han analizado un montón de veces. Pero estamos enfocados en el campeonato”, dijo al respecto.

Sobre la materia de refuerzos, Tito remarcó que “todo a su momento y la Libertadores llegará. Ahora el campeonato es la única prioridad y lo otro vendrá cuando toque”.

Además, Tapia expresó no estar molesto por las filtraciones de nombres desde Macul. “Molesto no estoy. Estamos concentrados en el campeonato y hay que meter presión como locos. Estoy contento con lo que hago y estoy con las mejores vibras y el mejor ánimo”, dijo.

En cuanto a la pelea por el Apertura, el ex delantero sostuvo que “estamos en un buen momento y en una curva ascendente. Tuvimos dos partidos importantes, que si perdíamos puntos, nos olvidábamos del torneo”.

Si es que le precupa lo que hagan la Universidad de Chile y Santiago Wanderers, los otros que están en la pelea por el título, el técnico albo manifestó: “el equipo ha pasado pruebas importantes y no nos preocupamos de los otros. Los otros tienen que ceder puntos importantes y en base a eso nosotros tratar de ganar”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo