Va avanzando: Revisa las fotos del estado de las obras del Ester Roa de Concepción

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, visitó el estadio penquista y comentó que confía en que el citado recinto esté listo para la Copa América 2015.

Por

El Gráfico Chile

El estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción es el que registra mayor atraso en sus obras con miras a la Copa América de 2015.

Tras porblemas con una empresa que se adjudicó los trabajos de remodelación y después de un nuevo proceso encabezado por el actual Gobierno, las faenas en el recinto de avenida Collao se reactivaron.

Y en ese marco, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, visitó los trabajos del Ester Roa y tras observar en terreno el estado de avance de las faenas declaró: “el partido ya empezó, tenemos el control de la pelota y ahora debemos acercarnos rápido al área chica para tener a tiempo el estadio para la Copa América 2015”.

Undurraga estuvo acompañado por el alcade de Concepción Álvaro Ortiz, el intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, del secretario regional ministerial de la cartera, René Carvajal, y del diputado José Miguel Ortiz.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo