La diezmada oncena con que la U enfrentará a Palestino para seguir en la cima

Los azules llegan complicadísimos para el choque de este domingo. Sin Corujo, Martínez, Canales, Espinoza (por lesión), González y Rojas (por suspensión), Lasarte hace malabares para armar un once.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Martín Lasarte trepa paredes en el CDA. La lesión de Gustavo Canales y las suspensiones de José Rojas y Osvaldo González ante Colo Colo, obligaron al estratega uruguayo a modificar el puzzle para enfrentar a Palestino este fin de semana (domingo 18:00 horas). Sin embargo, las malas noticias no pararon allí. Este jueves, el DT sumó dos nuevos problemas: Sebastián Martínez y Mathías Corujo se lesionaron durante el entrenamiento y quedaron practicamente descartados para el duelo ante el equipo “árabe”.

El joven volante sufrió una esguince en la rodilla izquierda, mientras que el lateral charrúa sufrió la misma lesión pero en uno de sus tobillos.

El nuevo panorama obligó a “Machete” a probar nuevas opciones tanto en mediocampo como en defensa. En caso de no llegar Corujo, el reemplazante será Paulo Magalhaes, mientras que por Sebastián Martínez aún hay dudas al respecto. Al menos este jueves, Lasarte probó con Bryan Cortés acompañando a Guzmán Pereira en el medio, pero no se descarta que Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández sean de la partida.

En delantera el panorama también es incierto. Hoy, “Machete” probó a Enzo Gutiérrez como ‘9’, en caso de que Gustavo Canales no llegue. Aunque otra opción que maneja el técnico charrúa es que Patricio Rubio pase al centro del ataque y César Cortés oficie por el lado izquierdo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo