Jason Silva y el duelo frente a la U: "Trataremos de matarlos"

El volante de Palestino, ex Colo Colo aseguró que aprovecharán el bajón anímico de los azules para intentar dar el golpe: "no vienen bien".

Por

Imagen foto_0000000120141024145811.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En Palestino saben que el duelo ante la U puede marcar diferencias en la lucha por el título del Apertura, y es por eso que en La Cisterna quieren aprovechar el bajón anímico de los azules para intentar dar el golpe y traerse los tres puntos desde el Nacional este domingo a las 18:00 horas en el cierre de la duodécima fecha.

“Ellos cayeron con Colo Colo y creo que no vienen bien, así que esperamos tratar de matarlos y nosotros empezar a subir en la tabla”, aseguró el volante Jason Silva.

Asimismo, recordó los clásicos que jugué con la camiseta alba, y donde protagonizó un lamentable incidente que incluso le significó ser detenido cuando pisoteó un lienzo de la U en el torneo anterior. “Jugué los dos últimos clásicos cuando estuve en Colo Colo y fue lindo; siempre es importante jugar con el segundo equipo más grande de Chile”, agregó Silva

Finalmente, el mediocampista del conjunto de colonia aseguró que “pensamos en nosotros, en conseguir los tres puntos que necesitamos para ingresar a la liguilla y esperamos hacer las cosas bien; ellos tienen varias bajas y queremos aprovechar eso”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo