Martín Lasarte no pierde la fe en el título: "Estoy convencido que lo vamos a conseguir"

El técnico de la U irradió confianza de cara a lo que queda de campeonato. Respecto a las bajas, el DT afirmó que "tenemos que aferrarnos a todo".

Por

Imagen foto_0000000120141024131655.jpg(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Martín Lasarte aseguró que el equipo ya dio vuelta la página respecto a la derrota del Superclásico, señalando que “veo muy bien al grupo, terminamos la semana con una muy buena sensación”, agregando que en estas seis fechas restantes “tenemos la posibilidad de concretar nuestro objetivo, vamos a continuar luchando para ello y estoy convencido que lo vamos a conseguir”.

Respecto a la derrota en el Superclásico, el DT dijo que “más allá del partido y de lo que puede significar perder un invicto, fue una buena semana para trabajar algunas cosas que no nos salieron… en este momento del campeonato uno se tiene que aferrar a todo lo que tiene”.

Sobre la posible ausencia de Gustavo Canales, Lasarte señaló que “las circunstancias hacen que tengamos una puerta entreabierta para pensar que puede haber una posibilidad. Lo vamos a esperar hasta el final. Pero es una realidad que no estará en un ciento por ciento”.

“En un partido me saqué el hombro y no pude continuar; a él le paso lo mismo y continuó… Y además el tobillo, esa combinación te limita, pero si él fue capaz de dar esa muestra de pertenencia, de afecto al objetivo que tenemos trazado que más le podemos perdir”, agregó Lasarte quien valoró el esfuerzo que ha realizado el ariete.

Respecto a las ausencias de González, Rojas y Martínez, el técnico uruguayo señaló que “estoy muy tranquilo porque a los jugadores que les va a tocar competir han tenido esa característica de no estar ajenos nunca al resto y están preparados”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo