Pajarito Valdés pone la calma y llama a no subestimar a La Calera

El experimentado volante de Colo Colo expresó que el plantel está con la moral en alto por estar peleando arriba pero recordó: "aún estamos dos puntos abajo".

Por

 

Imagen foto_0000000120141024151351.jpg
Jaime Valdés recordó que Colo Colo sigue segundo. (Agencia Uno).

UPI

El volante de Colo Colo Jaime Valdés llamó a no confiarse ante Unión La Calera, el domingo por la 12° fecha del Torneo de Apertura.

“Este equipo tiene jugadores de experiencia y no va a tomar en menos el partido del domingo. Creo que sería muy negativo si nos sintiéramos confiados de ir y saber que vamos a ganar. No será un duelo fácil”, señaló en rueda de prensa.

Valdés sostuvo que ya no pueden dejar puntos en el camino para ser campeones: “Queda poco campeonato. Seis partidos pasan rápido y creo que estamos muy mentalizados en lo del domingo, porque sabemos que cada partido va a ser fundamental”.

“Estamos bien, el plantel está completo, muy motivado, con el ánimo por arriba por el hecho de haber ganado el superclásico, pero desafortunadamente no depende de nosotros. Aún estamos dos puntos abajo (en la tabla)”, añadió.

‘Pajarito’ reconoció que “no sacamos nada con estar mirando (a la U), sacando cálculos si no hacemos nuestro trabajo. Por eso estamos muy concentrados y motivados para hacer un buen partido este domingo”.

Finalmente, la formación para el domingo sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo