El patrón de la zaga caturra llama a llenar el estadio para intimidar a los rivales

El defensor de Santiago Wanderers Ezequiel Luna se refirió al duelo ante San Marcos de Arica. El Decano tendría confirmada su alineación.

Por

 

Imagen foto_0000000120141024170034.jpg
Luna será titular ante Arica. (Photosport).

El Gráfico Chile

Pese a que gran parte de las miradas se canalizan en Universidad de Chile y Colo Colo, Santiago Wanderers también está en la pelea por el campeonato y con las mismas opciones que azules y albos.

Por ello, el duelo que sostendrán este sábado los caturros ante San Marcos de Arica en el Elías Figueroa de Valparaíso es trascendental, ya que de ganar, los porteños igualarían en el primer lugar a la U y le pondrían presión a los otros dos contendores en la parte alta y que juegan el domingo.

Y pese a la la diferencia de pergaminos entre Wanderers y Arica, el central porteño Ezequiel Luna llamó a “no confiarse” y al mismo tiempo, llamó a los hinchas a llenar el Elías Figueroa para lograr intimidar a los rivales. “Con un estadio lleno siempre va a haber presión para el otro equipo”, dijo.

Sobre el momento que vive el cuadro de Valparaíso, el ex jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito manifestó que “hoy nos encontramos en una buena posición y debemos seguir manteniéndola, siempre con trabajo y humildad, porque eso es lo que nos llevó a estar arriba”.

Por otra parte, el cuadro dirigido por Emiliano Astorga ya tendría su oncena definida para este sábado, sin los descartados Jorge Ormeño y Franz Schulz por lesión. De esta manera, Wanderers saldría con Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Pablo Tamburrini, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino y Roberto Gutiérrez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo