La U recuperó a uno de sus lesionados para el duelo frente a Palestino

Desde el cuerpo médico de los azules aseguraron que Mathias Corujo "está totalmente recuperado de su fatiga muscular", mientras que Gustavo Canales "sigue evolucionando bien".

Por

Imagen foto_0000000120141024112920.jpg(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

No lo pasa bien la U. Tras la derrota frente a Colo Colo en el Superclásico, la U comenzó a convertirse lentamente en un verdadero hospital. Sumó cuatro lesionados durante estos días: Gustavo Canales (esguince de tobillo), Mathías Corujo (fatiga muscular) y Sebastián Martínez (esguince medial de rodilla), más la lesión de clavícula de Gonzalo Espinoza quien aún tiene para cinco semanas más.

Sin embargo este viernes y a dos días del duelo frente a Palestino en el cierre de la duodécima fecha, la U recuperó a uno de sus lesionados. Se trata de Mathías Corujo quien está totalmente recuperado de su fatiga muscular. Así lo confirmaron desde el club: “Mathías Corujo está totalmente recuperado de su fatiga muscular así que está a disposición del cuerpo técnico y en condiciones de poder jugar este domingo” señaló el doctor Fernando Radice.

¿Y Gustavo Canales? Según señaló el galeno, y como también informó ayer El Gráfico Chile, lo esperarán hasta última hora para el duelo ante los árabes. “Está evolucionando bastante bien de su esguince de tobillo así que se esperará hasta última hora para ver cómo está del punto de vista clínico y saber si está en condiciones de ser citado”, informó Radice.

Lamentablemente Sebastián Martínez es la única baja confirmada: “Martínez está con un esguince medial de la rodilla izquierda que lo dejará fuera del próximo partido y le realizaremos estudios complementarios para evaluar si estará disponible la semana que viene para poder seguir entrenando con normalidad”, finalizó Radice.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo