La particular celebración que le costó la amarilla al Pájaro Gutiérrez

El delantero de Santiago Wanderers festejó su primer tanto ante San Marcos de Arica realizando una selfie con sus compañeros, con una cámara que recibió de un reportero.

Por

 

Imagen foto_0000000120141025173519.jpg
El momento en que Roberto Gutiérrez recibe la cámara, hecho por el que fue amonestado. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En el pasdo triunfo por 1-0 de Santiago Wanderers sobre Unión Española, los jugadores del Decano celebraron el solitario gol de Pablo Tamburribni con una original selfie en el borde del terreno de juego.

Aquel festejo les quedó gustando a los dirigidos de Emiliano Astorga, por lo que en el primer tanto de Roberto Gutiérrez ante San Marcos de Arica, no dudaron en repetirlo.

El Pájaro recibió una camara de un reportero gráfico e inmortalizó el grito de gol junto a Marco Medel, Jorge Luna y Pablo Tamburrini. Sin embargo el festejo le costó caro, ya que Roberto Tobar le puso tarjeta amarilla por recibir un objeto de un personaje ajeno al partido.

“Tobar me dice que no se puede recibir la cámara y por eso me pone amarilla. Lo habíamos hecho con Unión Española y no nos habían dicho nada. Ahora habrá que ver qué pasa con esto y si está penalizado, no se puede hacer más”, comentó el hombre que fue elegido la figura del partido en la transmisión del CDF.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo