Fierro restó importancia a victoria frente a la U: "Con UdeConce cambió nuestra mentalidad"

El capitán de los albos declaró que Colo Colo no se motivó con el título al ganar el superclásico sino que al derrotar a su "Bestia Negra".

Por

Imagen foto_0000000120141026173152.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Gonzalo Fierro fue una de las máximas figuras de Colo Colo en el duelo frente a La Calera. El capitán de los albos abrió el marcador de la victoria 2-0 frente a los cementeros y estuvo férreo en la defensa del Cacique tras anular, junto con el resto de la zaga, a la figura del cuadro de la quinta región, Leandro Benegas.

“Sabíamos que iba a ser así, que iban a buscar a sus delanteros como Benegas que es goelador y que no podíamos dejarlos solo porque es muy peligroso dentro del área, pero el equipo mostró la misma jeraquía que mostró la semana pasada (frente a la U)”, dijo Fierro a la señal oficial de CDF.

Junto con eso, el lateral volante del Popular indicó que no fue el último superclásico el que los motivó a ir por el bicampeonato, sino que la victoria frente a la Universidad de Concepción fue el impulso para el plantel.

“Desde el partido con la Universidad de Conce que la mentialdad de Colo Colo cambió porque si perdíamos ese partido quedábamos a ocho puntos de la U y teníamos fuera el campeonato”; agregó.

“Ahorra nosotros estamos en la punta”, cerró el capitán de los albos tras alcanzar 29 puntos y quedar momentáneamente como líderes del torneo.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo