Lasarte ya vive el Clásico: "Voy a pelear a muerte con el equipo que me siento identificado"

El entrenador de la U reconoció que su equipo sufrió más de la cuenta ante Palestino. Además, expresó: "le deseo lo mejor a Católica fuera del fin de semana".

Por

 

Imagen foto_0000000120141026211535.jpg
“El margen de error es muy pequeño ahora”, avisó Machete. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, reconoció que su equipo terminó sufriendo más de la cuenta ante un agurrido Palestino y ya anticipó lo que será el Clásico Universitario la próxima semana, sobre lo que dijo: “voy a pelear a muerte con el equipo que me siento identificado”.

Respecto al sufrido triunfo por 2-1 sobre Palestino, Lasarte sostuvo que “sabíamos que sería un partido muy difícil, veníamos golpeados por el juego del partido anterior y las múltiples situaciones de la semana y hubo que apelar a otra gente”.

“Debimos haber definido este partido antes. Ya quedan sólo cinco partidos contra rivales clásicos y otros que juegan muy bien. El margen de error es muy pequeño ahora”, complementó, remarcando que “el gol de Palestino hizo aparecer los fantasmas y no recuperamos nunca más la pelota y apostamos a la contra, pudimos haber resuelto pero terminamos sufriendo”.

Pero pese al sufrimiento, la U consiguió los 3 puntos ante los árabes y dicho partido ya es historia. Lo que viene ahora es el Clásico Universitario el próximo 1 de noviembre, a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional.

“Va a ser un partido complicado, son cualidades distintas. No importa cómo llega cada equipo, son minicampeonatos en el campeonato. Siendo respetuoso, voy a pelear a muerte con el equipo que me siento identificado, con el club en el que estoy ahora. Le deseo lo mejor a Católica fuera del fin de semana”, anticipó Machete.

En la misma línea, el DT uruguayo agregó que “estamos punteros con una diferencia menor pero bueno, miramos de arriba al resto”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo