Nelson Acosta dispara: "Si los clubes grandes no me tuvieron, ellos se lo perdieron"

El ex técnico de la Roja habló en su retorno al fútbol con 70 años y recalcó que él dirigió a Chile, el equipo más grande de todos.

Por

Imagen foto_0000000120141026121510.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Fue el entrenador de la Roja en el Mundial de Francia 1998 y actualmente es el técnico de Deportes Iquique. Pese a eso, Nelson Acosta nunca ha dirigido a un club grande del torneo chileno. Una deuda que a él no le preocupa dada su larga experiencia.

“Si los clubes grandes no me tuvieron, ellos se lo perdieron. Tendrían más títulos de los que tienen. Además, yo dirigí a la selección chilena, que es el equipo más grande de todos en Chile. No siento que tenga una cuenta pendiente por eso”, dijo Acosta al diario El Mercurio.

Junto a eso, el actual adiestrador de los Dragones Celestes tuvo palabras para los últimos técnicos de la selección chilena, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

“Obviamente los dos han puesto sus cosas, y además que aprovecharon una gran generación de jugadores en su plenitud, y a muchos de los cuales yo les di su primera oportunidad en la selección como a Alexis, Vidal y Bravo… eso nadie lo dice”, añadió al matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo