Fabián Carmona tras desafortunado accidente: "Mañana me ponen un diente nuevo"

El joven volante de la U lo pasó mal ante Palestino. En una disputa de balón, Juan Silva le voló un diente de un codazo: "Son cosas que pasan, fue sin querer", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120141027160954.jpg

Fabián Carmona reemplazó a Patricio Rubio y jugó 38 minutos ante Palestino (Photosport).

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Faltaban minutos para el final del partido entre la U y Palestino en el estadio Nacional cuando una desafortunada jugada le significó la pérdida de una pieza dental producto de un fuerte codazo que Juan Silva, volante tetracolor, le propinó al joven canterano azul.

La agresión quedó impune, pues Manuel Acosta no pitó la falta, pese a los reclamos azules y a la indignación del público presente en Ñuñoa, y a través de las redes sociales.

En conversación con El Gráfico Chile, el joven volante de la U, que ayer ingresó a los 59 minutos en reemplazo de Patricio Rubio, reconoció que perdió la pieza dental: “Sí, pero son cosas que pasan. Me dejó un poquito de diente”, señaló Carmona.

Pese a la agresión, el mediocampista dio vuelta la página, asegurando que, “fue sin querer, (Juan Silva) me pegó justo con el codo en el diente que está debajo de la paleta izquierda”.

Este martes, Fabián Carmona será operado para reponer la pieza dental que perdió. “Después del partido fui al dentista y mañana (martes) me ponen un diente nuevo”, cerró Carmona.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo