Fierro criticó a los árbitros y repasó a la U: "No creo que hablen mucho esta semana"

El lateral derecho de los albos no está conforme con el nivel del arbitraje nacional y se mostró molesto por los penales que no cobraron contra la U ante Palestino.

Por

 

Imagen foto_0000000120141027145627.jpg
Gonzalo Fierro criticó a los árbitros / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La polémica se volvió a instalar con los árbitros tras una nueva fecha del Apertura. Esta vez el partido cuestionado fue el de Universidad de Chile con Palestino, luego que los árabes reclamaran contra Manuel Acosta por dos supuesto penales que no le cobraron.

Por eso, las críticas hacia el arbitraje chileno no se hizo esperar y uno que disparó fuerte fue Gonzalo Fierro. El capitán de Colo Colo fue claro para dar su veredicto y señaló en conversación con Radio ADN que “el arbitraje, en general, ha sido malo todo el campeonato. Ayer me doy cuenta que no cobraron penales en el partido dela U”.

Pero las críticas del lateral derecho de los albos no terminaron ahí y también se refirió a su archirrival. “No creo que esta semana hablen mucho, porque ahora el árbitro los favoreció. Hay que tener autocrítica y se equivocan para ambas partes, pero a veces es mejor quedarse callado porque sabemos que hay gente que tiene más peso de uno que de otro lado”, concluyó Fierro.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo