Pierden al goleador: Gutiérrez tiene lesión muscular y será baja en Wanderers

El delantero reconoció que sufre un edema muscular y se perdería el encuentro de Santiago Wanderers ante O"Higgins, a disputarse el viernes 31 de octubre.

Por

 

Imagen foto_0000000120141027200520.jpg
Roberto Gutiérrez no podrá volar en Halloween / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez volvió a Chile y lo hizo para brillar en Santiago Wanderers. El Pájaro fue pedido por Emiliano Astorga y respondió a la confianza marcando nueve goles hasta la duodécima fecha del Apertura.

Por eso, cuando salió lesionado en el partido ante San Marcos de Arica, las alarmas se encendieron en el cuadro caturro. Luego de dos días del problema muscular, fue el propio delantero quien reconoció, en conversación con Fox Sports Radio Chile, el problema que sufrió: “me hice un examen y tengo un edema muscular. Es bien difícil que esté para el fin de semana”.

De esta forma, lo más probable es que Roberto Gutiérrez no juegue el viernes ante O’Higgins por la décimotercera fecha del Torneo de Apertura, con lo que Santiago Wanderers perderá una pieza clave en la mitad de la lucha por el título y será Gastón Cellerino el que deba tomar la posta.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo