La promesa de Cristián Suárez a los hinchas de la "U" para el clásico universitario

El defensa de Universidad de Chile palpita el duelo ante Universidad Católica y aseguró que están con la ilusión de lograr la victoria.

Por

 

Imagen foto_0000000120141027143152.jpg
El defensa prometió una victoria ante la UC. (Foto: Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El partido más destacado de la 13ª del torneo de Apertura será el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica que se disputará en el estadio Nacional este sábado a las 12:00 horas.

En el líder del campeonato ya comenzaron a palpitar el compromiso ante la UC y, el defensa Cristián Suárez en conversación con radio ADN, prometió el triunfo para seguir soñando con el título.

Sabemos que será un partido difícil, si bien Católica no viene pasando por un buen momento, los clásicos son clásicos y son partidos diferentes. Estamos con mucha ilusión, estaremos con plantel casi completo para este partido. Estamos de la mejor forma, lo queremos preparar de la mejor manera y saldremos a ganar el partido”, dijo Suárez.

Universidad de Chile no mostró un buen juego en el segundo tiempo en el triunfo ante Palestino y el zaguero reconoció que sintieron jugar con presión al conocer los resultados de sus escoltas.

Sabíamos que Wanderers y Colo Colo habían ganado y estaba la presión de que teníamos que ganar sí o sí para seguir en la punta del campeonato. Sabemos que ganando todos los partidos no dependemos de nadie más, estamos realizando un buen trabajo y estamos todos pensando en lograr ese objetivo”, expresó el “Banana”.

Hace varias fechas que nos venimos creando ocasiones y no las convertimos y términamos sufriendo más de la cuenta. Da la impresión de que fue penal, es muy parecido a lo que sucedió entre Barroso y Benegas”, añadió el defensa.

Por último, confesó que los últimos cinco partidos del Apertura “son finales. Tenemos que ganar como sea, jugando bien o jugando mal. Los partidos te llevan a otra situación, sería lindo jugar bien, pero a veces, tenemos que meternos atrás y aguantar”.

GRAF/ PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo