Relator Claudio Palma fue hospitalizado por problemas al colon

Diverticulitis fue lo que se le diagnosticó al comunicador de Fox Sports quién deberá operarse tras una dieta balanceada.

Por

Imagen foto_0000000120141027094347.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

El pasado viernes Claudio Palma tuvo que ser hospitalizado tras un grave dolor que aquejaba hace varios días y que tenía relación con una enfermedad del colón diagnosticada como diverticulitis.

“Llegué caminando apenas y, tras revisarme, diagnosticó (el médico) diverticulitis, una severa inflamación al colon. Por eso estoy hospitalizado, ya que el médico me dijo que, antes de darme de alta, necesita que se desinflame la zonay además tengo que alimentarme de otra forma”, señaló el relator de Fox Sports Chile al diario Las Últimas Noticias.

Esto, explicado a un cuadro de estrés y de “mala alimentación” que ha tenido Palma en los últimos meses y por lo cual deberá operarse.

“Consumo carne, pero no incluyo en mi dieta diaria la necesaria dosis de fibra quen todo el organismo necesita. Eso me pasó la cuenta. (Me operaré) cuando no exista infección, ni inflamación y la dieta saludable haya hecho su trabajo”, agregó Palma al matutino.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo