Tomás Costa quiere bajar a la "U": "Tenemos armas para ganar el partido"

El volante de Universidad Católica indicó que pueden lograr el triunfo ante el líder del torneo de Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120141027132429.jpg
Costa sueña con vencer a la “U”. (Foto: Agencia Uno)

El Gráfico Chile

La campaña de Universidad Católica ha sido muy irregular, marchan en el noveno puesto con 16 puntos y están sin opciones al título.

Este sábado tendrán uno de los partidos más importantes de la temporada, puesto que se medirán ante Universidad de Chile, actual líder del Apertura.

La UC, venció a Audax Italiano y dejó atrás la racha de dos derrotas consecutivas. El triunfo le dio confianza al plantel para el clásico universitario y el volante, Tomás Costa, quien anotó el gol de la victoria ante los itálicos, se mostró confiado en bajar al puntero del campeonato.

Vamos a mentalizarnos en que tenemos armas para ganar el partido, que estamos bien físicamente y lo podemos lograr“, dijo Costa.

“Es un partido especial. Sabemos las características de ellos, pero confiamos en nosotros. La previa y todo se vive distinto. Se disfruta, más allá de la responsabilidad”, agregó el volante argentino.

Para enfrentar a los laicos, la UC no podrá contar con el capitán y referente, Cristián Alvarez, ausencia que ya lamentan en el plantel.

Es una gran baja, el vive estos partidos de una manera diferente“, finalizó el trasandino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo