Arturo Salah aclara: "No se ha hablado absolutamente nada de refuerzos"

El presidente de Blanco y Negro no quiso referirse a posibles incorporaciones y se mostró confiado de cara a la recta final del Apertura: "Hay méritos para ser campeones".

Por

 

Imagen foto_0000000120141028130544.jpg
Salah no quiere que se hable de refuerzos (AgenciaUno)

Gonzalo Pérez Amar
@perezamar

Muy confiado está Arturo Salah de cara a lo que resta del Torneo de Apertura. Para el presidente de Blanco y Negro, Colo Colo tiene merecimientos suficientes para levantar la copa por segunda vez consecutiva.

“En los últimos partidos hemos estado sólidos y eso tiene que ver con una convicción futbolística. Hay méritos para ser campeones“, advirtió el ex entrenador. “Es una recta final atractiva de campeonato. El equipo está sólido, con una confianza tremenda que hace ilusionar con un nuevo título”, añadió.

El timonel del Cacique también se refirió a los nombres que han sonado en el último tiempo como posibles incorporaciones. “Son temas que se trabajarán cuando corresponda, aunque claramente que como club de fútbol estamos trabajando en eso con nuestra oficina técnica”, indicó. “Pero  no se ha hablado absolutamente nada de refuerzos“, complementó.

También tuvo palabras para los incidentes que ocurrieron en el Superclásico. “Aclaramos todo y cumplimos con los requisitos. Encuentro injusto que se hable de sanciones”, cerró el otrora DT.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo