Canales entrenó con normalidad y Espinoza ya está trotando

La U comienza a recuperar a sus lesionados. El delantero jugará frente a la UC, mientras el volante aún deberá seguir esperando.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028122302.jpg
Canales estará frente a Universidad Católica (AgenciaUno)

Rodrigo Realpe
@ElSalmonRealpe

El hospital azul poco a poco comienza a recuperar a sus lesionados, quienes la semana pasada encendieron las alarmas luego que Sebastián Martínez se sumara a la lista de bajas por lesión integrada por Gonzalo Espinoza (clavícula) y Gustavo Canales (tobillo derecho). Los tres estuvieron ausentes ante Palestino, aunque el panorama debería cambiar para este fin de semana cuando los azules enfrenten a la UC en el clásico univeristario.

Este martes, la U volvió a los trabajos tras el triunfo frente a Palestino y en la práctica matinal se pudo ver a Gustavo Canales entrenando con normalidad junto al resto del plantel. En el CDA aseguran que el delantero se ha recuperado del esguince del tobillo derecho y no tendría problemas para estar desde la partida ante los cruzados este sábado al mediodía.

Por su parte, Gonzalo Espinoza también ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión a la clavícula, la que lo tiene alejado de las canchas desde hace un mes. Este martes, Espinoza comenzó con la parte física de su recuperación, y se le pudo apreciar trotando. El volante ya no está utilizando el cabestrillo y se espera que pueda volver a fines de noviembre a las canchas.

Sebastián Martínez en tanto se sigue recuperando de la esguince medial a la rodilla que sufrió la semana pasada durante una práctica. El Chino está descartado para el clásico universitario.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo