Canales prende el clásico recordando la final de 2011: "Fue inolvidable"

El goleador de Universidad de Chile habló de la remontada ante la UC que le tocó protagonizar.

Por

El Gráfico Chile

Gustavo Canales entró en el corazón de los hinchas de Universidad de Chile tras la final del Apertura 2011, donde fue la principal figura en la remontada ante Universidad Católica que les permitió levantar el título.

El nacido en General Roca no olvida el mencionado partido, el cual recordó a días de medirse otra vez con los cruzados defendiendo la camiseta azul.

“Es un recuerdo muy lindo que quedó para todos porque ese título fue algo inolvidable y más para mí, que me tocó participar de manera directa. Siempre se siente el reconocimiento por ese partido especial por lo que significó”, dijo al sitio oficial de la U.

También analizó el duelo que tendrán en el Clásico Universitario del próximo sábado desde las 12:00 horas.

“Nos encontramos en distintas situaciones, pero es un clásico que será muy bonito para jugar y esperamos poder sacarlo adelante porque nos dará nuevamente la posibilidad de seguir luchando para salir campeón”, señaló.

Acerca de su estado contó que “estoy en un momento complicado por temas físicos. Después que me luxé el hombro tuve una racha negativa en cuanto a lesiones, pero estoy trabajando a full con el cuerpo médico para estar. Haré todo lo posible para llegar y ayudar a conseguir la victoria que nos ayudaría en la lucha por el título”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo