Colo Colo repetirá el plan de viaje de su última visita a El Salvador

Los albos, al igual que el año pasado, viajarán en charter a la tercera región del país. Partirán el mismo día del partido por la mañana.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028154900.jpg
La última vez que Colo Colo viajó a El Salvador salió derrotado por 3 a 1 / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

 

Seguramente en Colo Colo no olvidan su última visita a El Salvador. Los albos tenían que viajar para jugar con Cobresal en el momento más complicado de Gustavo Benítez al mando de los albos y una derrota complicaba su futuro.

Con cuatro caídas y dos empates en ocho partidos, un nuevo traspíe dejaría al paraguayo al borde del despido. Y así fue. En un duelo marcado por los errores del plantel de Colo Colo, terminaron cayendo por 3 a 1 y ese sería el penúltimo encuentro que dirigiría Benítez.

Por eso, tras el encuentro, Justo Villar no escondió su enojo en el camarín y le enrostró a sus compañeros el bajo nivel que habían mostrado. “Somos todos cagones. No tenemos el rendimiento para estar en un club grande”, fueron las palabras del arquero paraguayo en vestuarios.

Aunque la situación es muy distinta para el cuadro albo un año después, el duelo con Cobresal volverá a ser clave y una derrota podría alejarlos de la opción de pelear por el título del Apertura, en caso que Universidad de Chile se quede con el clásico universitario.

Pese a que la vez pasada la estrategia de viaje no le dio resultados para vencer a los mineros, este año volverán a repetirla. Aunque tenían planificado viajar el sábado por la tarde y alojar en El Salvador, la capacidad hotelera del campamento minero cambió los planes y ahora volarán el mismo día del partido.

Al igual que en su última visita se trasladarán en vuelo charter el domingo por la mañana y desde el aeropuerto de El Salvador irán hasta el hotel Camino del Inca  para reposar y almorzar previo al encuentro, que se disputará a las 15:30 horas en el estadio El Cobre.

La gran diferencia con el viaje del año pasado es que ahora utilizarán un avión con una mayor cantidad de asientos que tenían en su última visita al campamento minero, ya que el vuelo será operado por el que utilizan las mineras del norte del país.

“Tenemos un vuelo directo que llegamos sobre la hora y seguramente serán situaciones que ellos lo van a manejar muy bien. Esperamos llegar bien porque hay jugadores golpeados, pero si llegan en condiciones podremos pelear los tres puntos”, señaló este martes el arquero Justo Villar, quien seguramente aún no olvida los tres goles que recibió ante Cobresal.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo