Enzo Gutiérrez ninguneó a la UC: "No sé si es el rival más difícil que nos queda"

El delantero de la U declaró que tampoco es un partido especial para Lasarte y habló del camino al título contra los albos y caturros.

Por

Imagen foto_0000000120141028125052.jpgGutiérrez anotó en el último duelo frente a Palestino. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Este sábado 1 de noviembre (12:00) se jugará una nueva versión del clásico universitario entre la Universidad de Chile y la UC en el Estadio Nacional. Ante eso, ambos planteles ya se están enfocando para ese duelo que siempre se define como un partido aparte a la realidad en la tabla de los clubes que lo disputan.

Pese a eso, para el delantero azul Enzo Gutiérrez, Católica no está entre los equipos que podrían complicar a los azules en las “cinco finales” que les quedan camino al título.

No sé si es el rival más difícil que nos queda, creo que el partido más importante era el del domingo (ante Palestino) porque debíamos levantarnos del clásico, y demostramos en el primer tiempo que estábamos bien. Ahora el partido más importante es el del sábado, y después será el siguiente”, señaló Gutiérrez este martes en el Centro Deportivo Azul.

Sabemos que Martín estuvo dos años ahí, no sé si sea un partido especial para él o no. Lo noté normal, el diálogo con nosotros es muy positivo. Lo veo contento, con la mayor predisposición y así como mucha gente de Católica ha hablado muy bien de él, nosotros también nos sumamos”, añadió el delantero de la U sobre el pasado cruzado que tiene su actual técnico.

El camino al título del AperturaPor otro lado, el ex O’Higgins tuvo palabras para el difícil panorama que se les espera a los azules para defender la punta con Wanderers y Colo Colo implacables en su lucha por el título.

“Son los clubes que están peleando con nosotros, pero nosotros dependemos de nosotros. Debemos ir partido y partido pensando en que no hay margen de error porque los equipos que están atrás están ganando. Se está haciendo un gran campeonato, es una linda competencia y además hay un equipo como Wanderers que está haciendo un gran trabajo”, cerró el atacante de la U.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo