Ex jugador de la "U" asume la banca de La Serena

Horacio Rivas se convirtió en el nuevo entrenador de los "granates" y su estreno será en el clásico ante Coquimbo Unido.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028120528.jpg
Rivas vuelve después de cinco años a dirigir. (Foto: Archivo)

UPI

El ex defensa de Universidad de Chile, Horacio Rivas se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes La Serena, cuadro de la Primera B, tomando así el lugar del renunciado Luis Pérez.

En la escuadra “papayera”, Rivas vuelve tras cinco años a dirigir en el profesionalismo. Su último desafío en el banco había sido el año 2009 en Municipal Iquique.

Quien defendiera la zaga de Universidad de Chile tendrá en la escuadra de la Cuarta Región su séptima experiencia como estratega, tras dirigir a Deportes Linares, Deportes Melipilla, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, Palestino y Municipal Iquique.

El estreno del DT de 50 años en el banco serenense será nada menos que ante Coquimbo Unido, en el clásico regional, a disputarse este domingo 2 de noviembre en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

La primera práctica de Rivas con el plantel ‘granate’ será esta tarde, donde comenzará a preparar el pleito con el cuadro ‘pirata’.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo